¡Me encantó SONG SUNG BLUE!

¡Y qué agradable sorpresa! Originalmente pensé que se trataba de ooooootra biopic ahora de Neil Diamond y pensé ¡Qué flojera!, pero… ¡No!… Es más bien la historia de Mike y Claire Sardina, dos músicos de Milwaukee, EUA, quienes formaron la Banda tributo (No imitación) a Neil Diamond Lightning & Thunder.

Los intérpretes son Hugh Jackman y Kate Hudson; del primero ya tengo bien claro que es uno de los mejores actores del cine, una verdadera Triple amenaza (Actúa, canta y baila), pero… ¡Qué bárbara! Kate Hudson me parece extraordinaria y cautivadora, emana y contagia una energía desbordante y positiva; y ¡qué manera de cantar! Me extraña que la hayan ignorado en los CRITICS CHOICE AWARDS, Pero, pero, eso SÍ, tiene nominación en los GOLDEN GLOBE AWARS en la categoría de Mejor actriz en una película: musical o comedia.

Mike y Claire Sardina

No conocía al matrimonio Sardina, y ahora se me ha despertado el interés por conocer más de ellos y veré en YouTube el documental sobre sus vidas que sirvió de base para esta película.

Tenía un tanto olvidado a Neil Diamond y qué maravilla rescatar sus excelentes canciones.

SONG SUNG BLUE es una de esas -ya escasas- películas que te llevas contigo después de la proyección con un buen sabor de boca (y de oído), con una propuesta inspiradora sobre lo que es seguir y vivir tu pasión aún frente las dificultades y hostilidades que se presentan en la vida.

Andrés Bermea


Deja un comentario